Villa iluminada
08 de diciembre, 2017

Villa iluminada, el mágico valor de la Navidad


¿Alguna vez imaginaste vivir la magia de la Navidad en tres países al mismo tiempo? Visitar y adentrarte en las tradiciones de Rusia, Dinamarca, Noruega y China es posible en Villa Iluminada, La Luz de la Navidad, ubicada en Calzada Nueva #47, en Ciudad Granja en Zapopan.

El terreno, rustico por donde lo veas, ofrece a lo largo de dos hectáreas esa posibilidad de sentir la magia de la Navidad. Si eres adulto, lo más seguro es que recordarás esos momentos de tu infancia cuando con ilusión escribías la carta a Santa Claus, y después, esperar los regalos ya sea en el Nacimiento o en el tan ansiado árbol de Navidad.

“Villa Iluminada es un parque temático navideño que tiene elementos de iluminación artística y actividades para los niños, siempre con un mensaje de los valores que no debemos olvidar en el año”, señaló Julieta Camacho, directora de Relaciones Públicas del lugar.

En Villa Iluminada, el recorrido lo puedes hacer en un inicio a bordo de un tren que es jalado por un tractor, comienzas el trayecto admirando un árbol de más de cuatro metros de altura, un Nacimiento gigante, un teatro donde ofrecen obras de acuerdo a la temática (viernes, sábado y domingo, presentan la obra de El Cascanueces ), además, el olor de la comida atrae a propios y extraños, con la oferta de deliciosos platillos típicos de México y bebidas de otras partes del mundo, como el vino caliente tipo alemán, todo a precios accesibles.

LAS CASAS DE LA NAVIDAD

Una vez finalizado el recorrido a bordo del tren, puedes comenzar tu trayecto a pie, serán más de tres horas de entrar y salir de diversas actividades, apreciar arcos con renos y otras figuras iluminadas con más de 10 millones de focos led.

En el recorrido de las casas de la Navidad, puedes comenzar con la visita a Santa Claus, tomarte una foto y aprovechar para escribirle una carta con tus deseos; después, ingresar a la casa de la Señora Claus, quien junto con su duende, ayudante y amiga, Lilith, contará parte de su vida familiar y cómo es que ejecutan la denominada Operación Nochebuena, para que todos los regalos lleguen a cada rincón del mundo; para finalizar, puedes ingresar a la casa de las cartas donde junto con otros duendes, podrás ubicar una muy especial, esa carta escrita por una niña quien pide algo especial, algo que no son regalos y que tanta falta hace a la sociedad, paz.

Ya por terminar tu trayecto y si eres amante de los deportes de invierno, puedes ingresar a la pista de patinaje, donde estarás rodeado de renos, un oso y un trineo gigantes

DIVERSIÓN GARANTIZADA

Con 10 años de experiencia y con este tipo de espectáculos implementados en los estados de Puebla, Monterrey, Hermosillo, Sonora, Veracruz y el Estado de México, la empresa francesa Blachere, hoy líder mundial en materia de iluminaciones festivas, refrenda su compromiso de regresar la ilusión de la Navidad a chicos y grandes.

“La Navidad es el momento en donde dejamos atrás cualquier problema del año y le damos paso a ese espacio en el que nos permitimos estar con nosotros mismos y con los nuestros, esa es la magia de la Navidad, dar lo mejor de nosotros sin importar si recibes algo a cambio”, finalizó Julieta Camacho.

DATO

La inversión implementada en Villa Iluminada en Zapopan fue de 15 millones de pesos, la mayor parte es destinada a iluminación e infraestructura, todo con diseños únicos elaborados con manos de artesanos mexicanos.

El espacio puede albergar hasta cuatro mil personas y su estacionamiento tiene capacidad hasta para 300 vehículos.

PRECIOS

Entrada Básica: 180 pesos

Pase todo incluido: 300 pesos

Hasta el 14 de diciembre, la entrada será al dos por uno en cualquier paquete. Estarán hasta el 7 de enero.

Celina Gómez

Fuente: La Crónica de Hoy Jalisco

Comenta esto