Puerto Vallarta
15 de julio, 2019

Una fantástica experiencia para toda la familia en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es el destino ideal para que tu viaje familiar sea increíble. Su ubicación en la costa del Pacífico y a las faldas de la Sierra Madre Occidental, lo convierte en un gran atractivo turístico con actividades como el avistamiento de ballenas, buceo, pesca y veleo, entre muchas otras más.

En Crown Paradise Club Puerto Vallarta hotel familiar todo incluido tendrás múltiples actividades deportivas y recreativas para que cada miembro de tu familia haga de su estancia una fantástica experiencia.

Lee: Sortearán viajes gratuitos para recorrer Jalisco

Los niños podrán crear momentos de ensueño y disfrutar en áreas de juegos al aire libre, como en nuestro colorido Aquapark con barco pirata y castillo, en los toboganes, en la tirolesa, o ¿por qué no? En la alberca tipo infinito. El hotel cuenta con restaurantes de especialidades para cenar en familia o inclusive en pareja e incluso todos podrán asistir a los shows nocturnos con ambiente familiar.

Contamos con áreas exclusivas para adultos, esto hará de tu estadía algo placentero y en cuanto a los adolescentes, podrán divertirse en un espacio especial con video juegos, cinema, ping pong y mucho más.

Para que estés tranquilo con tu pareja, el hotel te ofrece Baby Paradise (de 18 meses a 4 años) y Kids Paradise (de 5 a 12 años), donde podrás estar seguro de dejar a tus hijos en buenas manos para su cuidado y diversión, porque recuerda que “Niños felices, papás felices”.

Las vacaciones que mereces y mucho más en el Hotel Crown Paradise Club Puerto Vallarta.

Fuente: Informador

Comenta esto