carreras ocaionan cierres viales
20 de octubre, 2017

Tres carreras programadas este sábado ocasionarán cierres viales


El próximo sábado 21 de octubre habrá cierres viales en la ciudad, por tres carreras a realizarse en Guadalajara y Zapopan.

La primera de ellas es la Carrera HP, que tendrá lugar a las 08:00 horas, con salida y meta en la Unidad Revolución, ubicada en la avenida Pablo Neruda, al cruce con Nueva Escocia de la colonia Providencia. Los cierres contemplados son: Pablo Neruda, Nueva Escocia, Montevideo, Acueducto, Paseo del Prado y Bogotá.

La segunda es la 18ª Carrera Nocturna Cultura Física 2017, que se llevará a cabo a partir de las 20:00 horas con salida y meta en la avenida Normalistas, a la altura de la entrada principal de la Unidad Deportiva Tucson en la colonia Villas de San Juan de Guadalajara, debido a lo cual habrá restricciones a la circulación en avenida Normalistas, de Circunvalación a la calle Monte Lisboa.

 

La Tercera Carrera Colegio México Nuevo se llevará a cabo a partir de las 08:00 horas y tendrá la salida y meta en avenida Universidad en su cruce con Juan Palomar y Arias, de la colonia Puerta del Bosque de Zapopan, lo que hará necesarias algunas restricciones a la circulación en un circuito conformado por las avenidas Universidad y Patria.

Fuente: Tráfico ZMG

Comenta esto