Tlaquepaque recorridos gratuitos
08 de septiembre, 2017

Tlaquepaque invita a turistas y ciudadanos a los Recorridos Gratuitos


Tlaquepaque almacena en cada uno de sus andadores algo más que historias, sabor y tradición. Y es que, día con día quienes visitan éste mágico lugar, se llevan una parte de él.

Durante periodos vacacionales y fechas especiales, el Gobierno Municipal ofrece para propios y visitantes una serie de recorridos gratuitos. Esto, con la finalidad de no sólo fomentar el turismo, sino también incluir a los ciudadanos en la historia de este sitio.

Cuentan con diferentes tipos de recorridos: histórico, histórico-comercial y artesanal; cada uno visita distintos puntos de Tlaquepaque dependiendo el tema de interés del visitante. Todos son gratuitos y realizados por guías capacitados.

[Te recomendamos consultar Anuncian recorridos gratuitos en Jalisco]

Trabajar directamente con el barro con técnicas artesanales en el Kiosco Cerámico, es una de las experiencias que esta iniciativa ofrece. Está ubicado en la Plazoleta del Arte y se efectúa los sábados y domingos.

Puedes agendar tu recorrido en los siguientes horarios: 11:00 am, 1:00, 4:00 y 6:00 pm, comunicándote al 15 78 12 90, 10576212 ó 12016970 para programar tu recorrido favorito. ¿Ya sabes con quién irás?

Comparte la nota con tu familia y amigos. Seguramente, alguien también querrá ir.

Fuente: Zona Guadalajara

Comenta esto