19 de julio, 2019

Tips para visitar “La casa de los mostruos” de Guadalajara

La exposición En Casa con mis Monstruos del cineasta tapatío ya abrió sus puertas desde el pasado 1 de Junio, y en apenas su primer semana ha roto los récords en asistencia, por lo que muchos tapatíos aún no han podido visitar esta magnífica exposición.

Para los que aún no saben su ubicación, el imponente escenario se encuentra frente al edificio de Rectoría de la Universidad de Guadalajara, sobre la avenida Juárez casi esquina con Enrique Díaz de León. Si deseas visitar esta expo, te recomendamos algunos tips.

  1. Se te recomienda asistir con tiempo de anticipación para la compra de boletos y poder ingresar.
  2. Te colocarán una pulsera y entrarás por grupos de personas, dependiendo el color de la pulsera.
  3. Es un recorrido guiado con una duración aproximada de 3 horas, donde te explicarán a detalle cada pieza de la exposición.
  4. Encontrarás 8 salas escenificados con múltiples personajes de fantasía.
  5. ¡Prepárate para la aventura y toma muchas fotos!

Precios: $180 público general. $150 estudiantes, profesores y personas con discapacidad (Venta en la taquilla del Museo de las Artes o Ticketmaster).

Horarios: 10:00 – 18:00 Entrada general
11:00 Exclusivo personas con discapacidad
16:00 Exclusivo personas con discapacidad

Como dato adicional, todo lo recaudado será destinado a becas que el mismo Guillermo del Toro otorgará a beneficio de apoyar a jóvenes con talento.

Aún tienes tiempo para visitarla, la exposición estará en Guadalajara hasta los últimos días de Octubre y será la única vez que la tendremos en la Perla Tapatía.

Fuente: Zona Guadalajara

Comenta esto