Lemus reelección
08 de diciembre, 2017

Se apunta presidente municipal para reelección

Se apunta Lemus para reelección


El Alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, […] se inscribió este miércoles como precandidato de Movimiento Ciudadano para contender nuevamente por el cargo.

El Presidente Municipal […] acudió a las 19:00 horas a la sede del Partido Naranja en la Colonia Americana, asegurando que su registro será como externo y no como militante […]

“Lo haré solo, no tendré cargadas ni gente que me acompañe, no creo en ese tipo de cosas, es más, las aborrezco, me parecen que son de los partidos políticos tradicionales y en nada ayudan en la consolidación democrática de nuestro Estado y nuestro País”, expresó el actual Primer Edil.

“Nuestra fortaleza no está en llevar cargadas o bandas, nuestra fortaleza está con la gente, nuestra fortaleza está en la calle, con la ciudadanía dando resultados y trabajando mucho, sobre todo para que la gente viva mejor en Zapopan”, añadió.

El Munícipe aclaró que no pedirá licencia hasta poco antes que arranque el proceso de campaña, tentativamente el 15 de marzo.

El proceso interno emecista establece como fecha límite para anotarse a un cargo de elección popular hasta el 9 de marzo; el último día, el Alcalde de Guadalajara se presentará para contender por la Gubernatura.

Por Jonathan Compton

Fuente: Mural

Comenta esto