feria del globo
29 de abril, 2019

Presentan feria del globo en Chapala

Autoridades municipales de la Rivera de Chapala presentaron la primera edición de la feria del globo que se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de mayo

“La feria del globo en su primera edición en la rivera de Chapala en importante para nosotros como un detonador de la actividad económica y sobretodo turística en la region de la Laguna (..) nuestros visitantes van a poder contar con una extraordinaria oferta de valor para recrearse, todas las lagunas se vestirán de fiesta”. Israel González, Director General de la Feria.

Los costos de entrada para esta feria van de los 30 a los 50 pesos, los cuales darán acceso a los shows de globos y conciertos que se llevarán a cabo durante todo el día en el parque de la Cristania, el costo por el paseo en globo va de los 200 hasta los 1300 pesos.

Lee: Resultados de Jóvenes Escribiendo el Futuro, listos el 3 de mayo

Aunque la sede oficial se llevará a cabo en el municipio de Chapala ocho municipios más como Ocotlán y Poncitlan contarán con actividades paralelas para el disfrute de la población.

Se espera contar con más de 60 mil visitantes por día, por lo cual se contará con el trabajo de elementos de protección tanto estatal como municipal.

Fuente: Tráfico ZMG

Comenta esto