Playmohistoria
10 de agosto, 2018

Playmohistoria Guadalajara


Playmovil es una serie de juguetes que pudieron disfrutar varias generaciones, y que puedes disfrutar de su gran variedad de figuras y temáticas.

La secretaría de cultura del estado de Jalisco realiza la exposición “Playmohistoria Guadalajara”, se trata de una muestra que rinde tributo a estos juguetes tan queridos por muchos.

Esta exposición está conformada por colecciones particulares que demuestran el encanto, creatividad y diversidad de personajes con los que cuenta, y que desde hace cuatro décadas se encuentran en la cultura popular de México y el mundo.

La inauguración de “Playmohistoria Guadalajara” se llevará a cabo el 10 de agosto a las 19:00 horas en el Museo de las Artes Populares de Jalisco, ubicado en la calle San Felipe 211, en la Colonia Centro de Guadalajara.

Te recomendamos Los 7 museos más atractivos de Jalisco

Para admirar esta exposición únicamente es necesario asistir a las instalaciones del museo y disfrutar de los recuerdos con Playmovil, ya que la entrada será totalmente gratis, y estará hasta el 9 de septiembre, a excepción de los lunes que el museo se encuentra cerrado.

Playmohistoria

Fuente: Tráfico ZMG

Comenta esto