Chapultepec
26 de abril, 2019

Pase usted al Tianguis de Chapultepec

Basta visitar la zona de la Avenida Chapultepec, donde las sorpresas se encuentran a la vuelta de la esquina…

Los fines de semana son un descanso de la locura de los días laborales. Afortunadamente en Guadalajara estos no son difíciles de ocupar, pues pareciera que en cada esquina hay una aventura diferente.

Lee: ¿Qué te pasaría si decides no pagar impuestos?

¿Suena increíble? ¡Pero es verdad! Basta visitar la zona de la Avenida Chapultepec, donde las sorpresas se encuentran a la vuelta de la esquina… o más bien sobre el camellón, el cual es coronado por el animado tianguis de Chapultepec. Disfruta varias cuadras llenas de artesanías, antigüedades, arte y más: todo en una misma calle.

Paseo de cultura

Por lo regular, pasear por la Avenida Chapultepec es una maravillosa experiencia, pero ahora imagínate que además del hermoso paisaje y el ambiente bohemio, encontrarás una gran diversidad de expresiones artísticas, culturales y regionales que se encontrarán al alcance de tus dedos.

¿Te interesa? El Andador Chapultepec se pone sus mejores puestos para que llegues a visitarlo cada sábado a partir de las 6 de la tarde y hasta las 11:30. Comenzando en Av. Hidalgo y hasta la Glorieta de los Niños Héroes, podrás encontrar una gran cantidad de puestos con una variedad muy interesante de sorpresas para llevar.

Inicia con el andador artesanal, donde personas de pueblos autóctonos de Jalisco venden su trabajo textil y ornamental, atraviesa López Cotilla y encuentra diferentes opciones de libros usados, más adelante tópate con los inciensos y deja que te lean la mano en lo que decides qué planta llevarte a casa.

En este espacio encontrarás algo que te guste, el ambiente, acompañado por los sonidos de bandas locales y grupos de danza urbana, te va a fascinar, y si quieres un poco más, aprovecha y pasa por un café a Como Si Fuera Domingo o por unos tragos en la Cervecería Chapultepec, por mencionar algunos de los muchos restaurantes que hay alrededor.

¿Sabes qué es aún mejor? Puedes estar tan cerca de la aventura como quieras, pues en www.guadalajaramidestino.com podrás ver todas las opciones de estadía que te ofrece la ciudad. Así la caminata de regreso no tendrá que ser tan larga.

Fuente: Guadalajara mi destino

Comenta esto