lugares románticos de Guadalajara
12 de febrero, 2018

Los 7 lugares más románticos de Guadalajara


Cada vez que hablamos de Guadalajara nos imaginamos una gran ciudad en donde se baila el jarabe tapatío, se toma tequila y se escucha al mariachi, mientras que muchos otros también se imaginan una gran urbanización y caos vial. Sin embargo, aún existen espacios para esa ciudad romántica e inspiradora.

Los momentos románticos pueden suceder en cualquier lugar mientras estás con esa persona que te hace vibrar, pero no está de más contar con un lugar especial que propicie esos momentos.

Andador Chapultepec:
Es el corazón de la zona rosa de la ciudad, el lugar favorito de muchos para sus primeras citas, además de contar con bares, restaurantes y cafeterías para amenizar el encuentro.

7 lugares románticos de Guadalajara

Barranca de Huentitán:
Para encontrarse con la naturaleza en medio del espectacular paisaje verde de este gran escenario, muchos eligen este lugar para estar más alejado del bullicio de la ciudad.

Lugares románticos de Guadalajara

Andador Escorza: Ubicado frente al edificio administrativo de la UdeG, es un espacio con cierto aire de romanticismo que abarca hasta la plazoleta del bellísimo Templo Expiatorio, una de las iglesias favoritas para las bodas.

7 lugares románticos de Guadalajara

Miradores: El Cerro del Tesoro es uno de esos sitios desde donde b>puedes apreciar las luces de la ciudad mientras disfrutas de una romántica cena en uno de sus restaurantes. Otro lugar con una vista espectacular es la Plaza Panorámica Bugambilias que también cuenta con restaurante para una cena inolvidable.

7 lugares románticos de Guadalajara

Parque Alcalde: En Guadalajara existen muchos parques, pero este se lleva una mención especial por poseer un lago artificial en donde puedes dar un paseo con tu pareja en una pequeña lancha de pedales.

7 lugares románticos de Guadalajara

Centro Histórico: Por la belleza arquitectónica de sus antiguos edificios, plazoletas y jardines; el centro se convierte en un lugar romántico por naturaleza. Desde la explanada del Hospicio Cabañas, hasta las Nueve Esquinas, siempre habrá más de un espacio que inspire al amor.

7 lugares románticos de Guadalajara

Malecón de Chapala: “El rinconcito del amor”, pese a no ser parte de la ciudad, el malecón de Chapala es uno de los sitios favoritos para los enamorados jaliscienses, pues caminar a través de este pintoresco lugar a la orilla del lago es una de las experiencias más románticas para cualquier pareja.

7 lugares románticos de Guadalajara

Con esta información ya no quedan pretextos para llevar a tu pareja a dar ese paseo que tanto se merecen.

Fuente: Zona Guadalajara

Comenta esto