lo que más extrañan los tapatíos
17 de febrero, 2017

Lo que más se recuerda de Guadalajara


Existen muchas razones para recordar con alegría y nostalgia todo lo que representa a la Perla Tapatía, especialmente cuando ya no se vive en la ciudad desde hace mucho tiempo.

Aquí te presentamos algunas de las cosas que más extrañan los tapatíos, que han dejado muchos de sus mejores recuerdos en Guadalajara.

La comida: Es imposible no extrañar el sabor de la comida típica jalisciense, cuando no se encuentra en ningún otro lugar, tal como la conocemos en Guadalajara.

Gastronomía-de-Jalisco

Los lugares típicos: Esos lugares de la Perla Tapatía que tan solo con verlos, se nos vienen a la mente innumerables recuerdos de las veces que pasábamos por ahí, o cuando formaban parte de nuestras actividades diarias y pasatiempos.

Barranca-de-Huentitan

Via-Recreactiva-Gdl

El clima: Guadalajara tiene uno de los climas más agradables del país, por lo que siempre se extraña cuando se vive en un lugar totalmente diferente, en donde el clima a veces no es favorecedor.

Guadalajara

Las tradiciones: Las fiestas y tradiciones de Guadalajara son únicas, así que siempre será otra de las cosas a recordar, como las Fiestas de Octubre, un Clásico Tapatío en el Estadio Jalisco, los eventos en Chapultepec o la Romería.

Festival de la Catrina

Charreria-en-Jalisco

La familia y amigos: Muchos de nuestros mejores recuerdos se quedan con nuestros seres queridos que dejamos en esta ciudad.

Niños-en-Guadalajara

Fuente: Zona Guadalajara

Comenta esto