zonas hoteleras de Guadalajara
07 de julio, 2017

Las 5 Zonas Hoteleras de Guadalajara


Guadalajara siendo la segunda ciudad más grande del país, es un fuerte atractivo turístico que cautiva a diferentes clases, siendo lo más destacado el turismo de negocios, ya que las grandes compañías eligen a Guadalajara como sede principal para sus eventos y convenciones.

Otro de los motivos que mantienen a la Perla Tapatía como potencia turística, sin dejar atrás su belleza y diversidad cultural, es su distinción como sede de grandes eventos de talla internacional como la FIL que se realiza cada año; por lo que Guadalajara sigue expandiendo su infraestructura hotelera, ofreciendo hoteles para toda clase de turismo y en diferentes puntos de la ciudad.

Zona Minerva: Una de las zonas más prestigiadas de Guadalajara que se distingue por tener a la Minerva como punto de referencia, posee grandes hoteles como el Fiesta Americana, el Riu Plaza, Holiday Inn, y muchos otros que se encuentran en las avenidas López Mateos, México y Vallarta.

Zona Centro: El Centro Histórico es el atractivo principal de Guadalajara, y posee a los hoteles más antiguos de la ciudad, así como también para todos los gustos.

Zona-Centro

Zona Expo: La zona que rodea al centro de convenciones más grande de Guadalajara tiene hoteles de grandes categorías, como el Presidente Intercontinental y el Hilton, que son visibles desde toda la ciudad. La gran mayoría de los hoteles de esta zona están en la avenida Mariano Otero, entre Lázaro Cárdenas y López Mateos.

Zona-Expo

Zona Financiera: Una de las zonas hoteleras más recientes y modernas de Guadalajara, es la zona comprendida entre la avenida Américas y el Country Club, en donde se encuentran los grandes corporativos bancarios.

Zona-Financiera

Zona Rosa: A lo largo de la avenida Chapultepec y alrededores, se encuentran grandes hoteles que ofrecen la cercanía con una de las zonas del entretenimiento y la vida nocturna en Guadalajara.

Zona-Rosa


Fuente: Zona Guadalajara

Comenta esto