19 de julio, 2019

La “Playa Gay” más grande de América está en Jalisco

En México existen 5 destinos Gay-Friendly considerados como los favoritos entre las opciones LGBT a nivel internacional, siendo Jalisco uno de los estados que han desarrollado una gran infraestructura para este creciente mercado turístico.

En Puerto Vallarta existe una reserva natural con una exótica playa virgen de 8 hectáreas, considerada como un paraíso natural para la comunidad gay. A este lugar sólo se puede acceder a través de embarcación, lo que garantiza su privacidad para las parejas del mismo sexo.

Un club de playa con selva virgen, senderos y miradores para apreciar la vista del océano. Es considerado como una de las reservas naturales más grandes del continente para el turismo gay.

Por ser un lugar de alta privacidad este lugar llamado Paco’s Paradise se mantiene como uno de los secretos mejor guardados de Puerto Vallarta. Especial para las escapadas románticas y las ocasiones especiales.

Además de esta exótica reserva natural, existen en Puerto Vallarta otros clubes de playa para el turismo gay, muchos de ellos como parte de la oferta hotelera para este mercado de alta demanda internacional.

Fuente: Zona Guadalajara

Comenta esto