videojuegos
16 de agosto, 2019

Estos videojuegos llegan a la PC en la segunda mitad de agosto


La PC se llenará de estrenos en videojuegos en lo que resta de agosto; desde Madden hasta World of Warcraft Classic.

Aunque agosto ya lleva unos días; la PC aún recibirá varios videojuegos interesantes. Sin olvidar que la plataforma ya recibió juegos como Madden NFL 20, Age ofWonders: Planetfall, y la nueva versión de la aventura Mecha de Devolver Digital, Metal Wolf Chaos XD.

No obstante, falta el estreno de Control, el título de acción en tercera persona de Remedy; Blair Witch Project y DarkPictures: Man of Medan, el tan esperado título de suspenso de Bandai Namco, sin olvidar la versión clásica de World of Warcraft. A continuación la lista completa:

Lee: Limpia tu computadora como un experto

Remant: From the Ashes – 20/08

videojuegos

Remant: From the Ashes Gunfire Games

En este juego de acción en tercera persona el mundo se ha convertido en un caos sobre un mal de otra dimensión. El jugador debe luchar solo o junto a otros dos sobrevivientes para enfrentarse a hordas de enemigos mortales.

Configuración Recomendada: GeForce GTX 1660, Core i5/Ryzen 5 de 6 núcleos, 16GB de RAM.

World of Warcraft Classic – 27/08

World of Warcraft ClassicBlizzard

World of Warcraft Classic es una fiel recreación del World of Warcraft original, que conservará la mecánica de combate, los modelos de personajes originales y los árboles de habilidades.

Control – 27/08

ControlRemedy

Además de la mecánica compleja del control de objetos de escenario que usa y lleva la física al límite, Control utiliza Ray Tracing para ofrecer una serie de efectos de iluminación avanzados.

Configuración Recomendada: GeForce RTX 2060, Core i5 ou Ryzen 5 de 6 núcleos, 16GB de RAM.

Dark Pictures: Man of Medan – 30/08

Dark Pictures: Man of MedanBandai-Namco

Después del hermoso trabajo en Before Dawn, el desarrollador Supermassive ahora confía en la producción de Bandai-Namco con Dark Pictures: Man of Medan. El juego sigue el mismo camino que su predecesor al colocar personajes, interpretados por actores profesionales, en una trama de suspenso.

Configuración Recomendada: GeForce GTX 1660 o superior, Intel Core i5 de seis núcleos o superior/ AMD Ryzen 5 1600, 8GB de RAM.

Blair Witch Project – 30/08

Blair Witch ProjectBloober

Blair Witch Project es un juego de terror de supervivencia en primera persona basado en la famosa película de 1999. La idea del juego es ubicarte en un bosque oscuro y generar terror psicológico con un enfoque narrativo para desafiar tus reacciones ante el miedo y el estrés.

Configuración Recomendada: GeForce GTX 1660 Ti, Core i5 6500/Ryzen 5 1600, 8GB de RAM, 16 GB de espaciode memoria.

Fuente: SDP Noticias

Comenta esto