cursos de verano
26 de junio, 2019

UDG anuncia cursos de Verano 2019


Su objetivo es generar entre los participantes una experiencia de vida que les permita activar su cuerpo

Como parte de su oferta de cursos de Verano “Leones Negros 2019”, la Universidad de Guadalajara (UdeG) anunció su programa deportivo dirigido a niños y adolescentes.

Su objetivo es generar entre los participantes una experiencia de vida que le permita activar su cuerpo con 8 disciplinas que le ayudarán a mejorar sus habilidades deportivas y a despertar el interés por la actividad física y el cuidado de su cuerpo.

Lee: Este malware de WhatsApp pudo robar tu información con una llamada

Detalló que el ‘Verano Games’ tiene un cupo limitado a 25 niños por grupo, por lo que será importante realizar el trámite de inscripción lo más pronto posible.

Las categorías son : 6 a 7 / 8 a 9 / 10 a 11 / 12 a 13 / 14 a 15 años, los grupos tendrán actividades deportivas como: basquetbol, voleibol, fútbol, natación, atletismo, tochito bandera, gimnasia y 4 elementos. El costo por inscrito es de $1,300 pesos, su pago le da derecho al participante de una playera, gafete, pulsera y bolsa mochila.

El curso de verano se desarrollará en 3 semanas, iniciando el lunes 8 de julio al viernes 26 de julio, en un horario de 9:00 am a 1:30 pm de lunes a viernes.

La inscripción se podrá realizar de manera directa en la recepción del Gimnasio de Usos múltiples, dirección Av. revolución 1500.

Deberá llevar la siguiente documentación: 2 fotografías tamaño infantil del menor. Acta de nacimiento (copia). Comprobante de domicilio (copia). INE, IFE o Pasaporte del padre o tutor (copia). Boucher de pago de la ficha. (Original y copia).

Fuente: El Universal

Comenta esto