Cuida tu nariz de manera natural
09 de enero, 2019

¿Tu peque tiene la nariz tapada y no sabes cómo tratarlo?


Puedes aplicarle a los niños sprais para la nariz 100% de agua de mar, estos ayudaran a limpiar sus fosas nasales y ayudan a que respiren mejor

La mayoría de los afectados por la gripe se recuperan en una o dos semanas sin necesidad de recibir tratamiento médico.

Sin embargo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) advierte que cuando se trata de niños pequeños, la infección puede conllevar graves complicaciones si no se trata a tiempo.

Es por ello que si tu peque enferma asegures tratar de ello adecuadamente; en el caso de la molesta congestión o escurrimiento nasal existen productos como los sprais nasales que ayudan a evitarlo, pues éstos actúan como auxiliar en el alivio rápido y duradero de la congestión nasal causada para el resfriado común y rinitis alérgica, brindando hasta 12 horas de alivio continuo. Es recomendable que este producto contenga glicerina, pues esto ayudar a humectar las fosas nasales de tu peque.

Lee: 2 tipos de respiración que quitan el cansancio, el estrés y el dolor de cabeza en 5 minutos

Como una opción alterna una vez que tu peque cure, puedes aplicarle sprais nasales 100% de agua de mar, estos ayudaran a limpiar sus fosas nasales y ayudan a que respiren mejor.

Con estas opciones, podrás aliviar el malestar de tu pequeño. Recuerda que si persisten las molestias, debes consultarlo con un médico.

Fuente: Huffpost México

Comenta esto