Suplementos
10 de abril, 2019

5 suplementos que siempre debe llevar en su equipaje de mano, según un nutricionista


Viajar no es el momento de saltarse una rutina de suplemento de calidad. Navegar por aeropuertos atestados, comer comida desconocida y saltar entre zonas horarias afecta su capacidad para mantener la homeostasis, el deseo innato del cuerpo de buscar equilibrio y salud.

He tenido una práctica privada de nutrición durante 14 años, tengo una maestría en nutrición clínica y medicina funcional, y me han otorgado la credencial de un especialista certificado en nutrición. Para mantenerme saludable mientras estoy en el extranjero, nunca salgo de casa sin este paquete de bienestar esencial , cinco suplementos que apoyan la digestión, la inmunidad, el sueño y el estrés.

1. Ashwagandha: Tu arma secreta para zen instantáneo.

Ashwagandha se ha utilizado durante más de 2,000 años como un tónico suave para ayudar a mejorar la energía y reducir el estrés. Ashwagandha pertenece a una clase de hierbas llamadas adaptógenos, que tienen la capacidad única de ayudar a tu cuerpo a adaptarse mejor al estrés. Funcionan de manera similar a un termostato: cuando el termostato percibe que la temperatura ambiente es demasiado alta, baja la temperatura y cuando la temperatura es demasiado baja, aumenta la temperatura. Los adaptógenos pueden aumentar la sensación de calma y aumentar su energía al mismo tiempo. Esencialmente, los adaptógenos ayudan a contrarrestar los efectos adversos del estrés al normalizar los desequilibrios corporales.

Tomar un suave adaptógeno mientras viaja ayuda a que su cuerpo se adapte mejor a la tensión del viaje. Mientras sufro de ansiedad mientras vuelo, tomo ashwagandha varias veces durante un vuelo para ayudar a aliviar la inquietud que acompaña al viaje en avión. Los adaptógenos pueden sonar “woo-woo”, pero existen varios estudios clínicos bien diseñados que respaldan su eficacia. Una revisión sistemática de cinco estudios controlados encontró que ashwagandha mejoró significativamente la ansiedad.

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2. Magnesio: mejora el sueño, reduce el estreñimiento y alivia el dolor muscular.

El magnesio es uno de los minerales más importantes del cuerpo, necesario para más de 350 procesos bioquímicos. Sin embargo, se estima que más del 80 por ciento de la población es deficiente, y una deficiencia de magnesio puede afectar prácticamente a todos los sistemas del cuerpo.

El magnesio es mi arma secreta de bienestar cuando viajo. Guardo paquetes del tamaño de viaje de magnesio en polvo en cada maleta o maleta de mano que poseo. Incluir una dosis nocturna de magnesio mientras está lejos puede ayudarlo a mantenerse regular, mejorar el sueño e incluso aliviar el dolor muscular de ese largo día explorando una nueva ciudad a pie. Simplemente mezclo el magnesio en polvo en una botella de agua y bebo.

Hay muchos tipos de magnesio. Para viajar, recomiendo el citrato de magnesio para ayudar con los movimientos intestinales regulares, y el glicinato de magnesio para elevar los niveles generales de magnesio. La cantidad diaria recomendada de magnesio es de 420 mg para los hombres o 320 mg para las mujeres. Puede viajar tan alto como 500 mg / día cuando viaja, pero reduzca la dosis si experimenta deposiciones sueltas.

Una de las fuentes alimenticias más altas de magnesio es el chocolate, que es una buena noticia. Una barra de chocolate oscuro de 3.5 onzas contiene 176 mg de magnesio. Entonces, ¿por qué no tomar su suplemento en polvo y luego disfrutar de un poco de chocolate mientras está lejos?

3. Probiótico: Protege los buenos insectos intestinales.

Hipócrates, el padre de la medicina, creía que todas las enfermedades comienzan en el intestino. Mantener buenos hábitos de salud intestinal durante el viaje es fundamental para la salud general. El sistema gastrointestinal contiene billones de bacterias buenas que en última instancia protegen a nuestro cuerpo de infecciones y enfermedades, apoyan nuestro metabolismo y promueven una digestión y eliminación saludables. De hecho, el 80 por ciento de nuestro sistema inmunológico reside en nuestro intestino.

Viajar puede afectar el equilibrio de bacterias en nuestro intestino, a menudo introduciendo nuevas cepas de bacterias patógenas que pueden sobrepasar el equilibrio de bacterias buenas y, por lo tanto, causar síntomas frustrantes de incomodidad. Tomar un probiótico antes de viajar y durante su viaje puede ayudar a mantener en alto el equilibrio de las bacterias buenas para que las bacterias patógenas tengan menos posibilidades de afianzarse.

Cuando se trata de probióticos, el beneficio está en la cepa, pero hay miles de millones de cepas. Decir “tomar un probiótico” es muy parecido a decir “tomar una vitamina”, en general y no específico.

Saccharomyces boulardii , una cepa particular de levadura probiótica, se ha estudiado bien y se ha demostrado que es eficaz como tratamiento profiláctico específicamente contra la diarrea del viajero. Recomiendo tomar Saccharomyces boulardii (llamado afectivamente Sac B en la palabra de nutrición) al menos una semana antes de salir de viaje, mientras viaja, y durante una semana después del viaje. Compre una marca estable que no requiera refrigeración.

4. Enzimas digestivas: los kebabs de cordero a las 2:00 AM en Tel Aviv siempre son una buena idea.

Intencionalmente no limito ni restringo la comida mientras estoy viajando. Experimentar otra cultura a través de su comida es uno de los grandes placeres de la vida, y estoy aquí para ello. Desafortunadamente, sumergirse en alimentos desconocidos en momentos extraños del día puede provocar molestias y molestias digestivas.

Enzimas digestivas al rescate. Las enzimas ayudan a facilitar la descomposición química de los alimentos en componentes más pequeños, más absorbibles y más fáciles de digerir. Algunos de nosotros estamos mejor dotados de enzimas que otros. Factores como la edad, la dieta en general y la salud digestiva juegan un papel importante en la capacidad de su propia acción enzimática. Descubrí que tomar enzimas digestivas con cada comida mientras viaja mejora dramáticamente la capacidad de mi cuerpo para adaptarse a nuevos alimentos y digerir de manera más eficiente. Esencialmente, las enzimas digestivas me permiten comer comida callejera a altas horas de la noche en todo el mundo y no sufrir las consecuencias.

Las enzimas digestivas se encuentran naturalmente en ciertos alimentos como la piña y la papaya, pero cuando viajo no confío solo en las fuentes de alimentos. Para un suplemento, elija una marca que ofrezca una mezcla de enzimas de amplio espectro y tome una o dos píldoras con cada comida.

5. Saúco: protección contra un compañero que estornuda.

Manejar entre aeropuertos, aviones, trenes y automóviles mientras se viaja significa una mayor exposición a los gérmenes y la posibilidad de enfermarse. Creo que todos podemos estar de acuerdo en que no hay nada peor que contraer un resfriado o una gripe durante las vacaciones.

Las bayas de saúco negras son el fruto de una planta que se ha utilizado con fines medicinales durante siglos. El saúco tiene la capacidad de mejorar las defensas inmunitarias a través de potentes propiedades antibacterianas y antivirales. Elderberry debe formar parte de tu nueva rutina de viaje. Elija una ubicación, reserve un vuelo, comience a tomar elderberry.

Un estudio de 2016 encontró una reducción significativa de la severidad y la duración del frío en los viajeros aéreos. En el estudio, los viajeros tomaron saúco 10 días antes del viaje y de cuatro a cinco días después de llegar a su destino. Los viajeros encontraron en promedio un resfriado de dos días más corto y una reducción de los síntomas del resfriado.

Puede encontrar saúco en forma de pastilla, gomosa y líquido. Prefiero la forma líquida (tintura) en casa, pero tomo la forma de píldora cuando viajo. También recomiendo limpiar la mesa de la bandeja de su avión y el reposabrazos con toallitas antibacterianas para evitar la exposición innecesaria a enfermedades.

Tan efectivo como todos estos suplementos son, las reglas de oro de la nutrición todavía se aplican. No existe una píldora mágica que reemplace los comportamientos consistentes que promueven la salud. Antes de un viaje, coma muchos alimentos frescos y saludables, descanse mucho, manténgase bien hidratado y tenga cuidado con el consumo excesivo de azúcar o alcohol. Ármate con los suplementos adecuados para ayudar a llenar los vacíos nutricionales mientras estás fuera.

Fuente: Matador Network

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