roban cámaras, restaurantes
31 de agosto, 2018

Roban cámaras, restaurantes, comensales…


En la Colonia Americana nada ni nadie está seguro.

El domingo pasado, una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre, con arma blanca en mano, cortó los cables de otra cámara para desinstalarla y llevársela.

La acción ocurrió a las 8:00 horas, sobre la calle Penitenciaría, entre La Paz y Libertad. Al hombre que robó la cámara lo acompañaban otros dos hombres y una mujer.

En tanto, la noche del lunes, un restaurante de hamburguesas fue atracado por dos hombres que robaron los celulares a una empleada y a un comensal, en la Colonia Lafayette.

De acuerdo con personal de la Comisaría de Guadalajara, alrededor de las 22:56 horas, llegaron dos ladrones al restaurante que se encuentra en la Calle Lerdo de Tejada 2162, cerca del cruce con General San Martín.

Una mujer de 21 años que es empleada del lugar, le relató a los policías locales que dos varones de tez morena, delgados y de estatura media llegaron al restaurante y la amagaron con una pistola.

Tras robar los móviles, los ladrones salieron del restaurante y escaparon a pie, aunque las víctimas no se fijaron hacia dónde corrieron.

El robo ocurrió a pesar de que el restaurante se ubica cerca de Avenida Chapultepec donde la Comisaría de Guadalajara mantiene un operativo de vigilancia especial desde septiembre de 2017.

Jonathan Bañuelos y Daniel Gaspar

Fuente: Mural

Comenta esto