programar tus mensajes
17 de mayo, 2018

Cómo puedes programar tus mensajes de WhatsApp


¿Te ha pasado que recibes un WhatApp y dices ‘ahorita lo contesto ¿y se te pasa? Pues ahora puedes programar tus mensajes que deseas mandar más tarde

WhatsApp ha estado actualizando su plataforma para que los usuarios lo aprovechen de la mejor forma; por ejemplo, ya puedes compartir tu ubicación real, ver quien vio tu foto de perfil, hasta guardar audios interrumpidos y volverlos a grabar si no te gustó el que habías hecho, ahora puedes programar tus mensajes que deseas mandar más tarde.

Se trata de una aplicación llamada “Seebye Scheduler” y solo la pueden obtener los dispositivos con sistema operativo Android.

1. Instala la aplicación “Seebye Scheduler”

programar tus mensajes

2. Instalar también la aplicación “Messenger API” (aplicación con acceso a WhatsApp para programar los mensajes)

programar mensajes whatsapp

Te recomendamos ¿Cómo leer los mensajes borrados de WhatsApp?

3. Acceder a los ajustes y entrar a “accesibilidad” y activar la pestaña de Messenger API

programar mensajes whatsapp

programar mensajes whatsapp

4. Volver a la app “Seebye Scheduler” y pulsar el ícono + y se abrirá una nueva pantalla en la que debes seleccionar varios campos con el nombre del mensaje, el contacto, el contenido del mensaje, la fecha y hora para enviarlo y por último la periodicidad.

programar mensajes whatsapp

5. Pulsar el botón “Agregar” y listo.

Una vez programado el mensaje se enviará, también puedes enviar fotos, videos y audios, sólo tienes que darle a la opción Agregar y programar el mensaje y tu mensaje llegará a la hora y día establecida.

Fuente: El Universal

Comenta esto