15 de agosto, 2019

Posponen arranque de Policía Metropolitana


Posponen hasta la siguiente semana arranque de Policía Metropolitana

El arranque de la Policía Metropolitana que el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, anunció que sería para este miércoles, se pospuso hasta la siguiente semana, informó la Coordinación Estratégica de Seguridad.

“Durante la reunión del gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y el coordinador Estratégico de Seguridad, Macedonio Tamez Guajardo, con autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal el día de ayer, martes 13 de agosto, se acordó agendar para la semana próxima la presentación de la Policía Metropolitana”.

Lee Las revisiones de “rutina” que realizan los policías son ilegales

La próxima semana también se hará oficial la presentación de la persona elegida como comisario de la nueva corporación, el general Arturo González García; esto, para garantizar la presencia del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, Alfonso Durazo Montaño.

Juanacatlán avaló sumarse a Policía Metropolitana

Las autoridades no precisaron el día en el que será el arranque de la dependencia y presentación de su comisario. Según indicaron, la Federación ha mostrado interés en el modelo propuesto desde Jalisco.

Por Sergio Blanco

Fuente: Informador

Comenta esto