Policía de Guadalajara frustra asalto
15 de abril, 2019

Policía de Guadalajara frustra asalto a tienda de conveniencia


Elementos de la Policía de Guadalajara frustraron el asalto a una tienda de conveniencia ubicada en la calle Independencia y Paseo Alcalde gracias a la activación de botón de emergencia, que fue activado por los empleados del negocio que al ser amagados por un par de sujetos recurrieron al mecanismo que mandó el aviso al Centro de Comunicación y Observación Electrónica (CECOE).

Con la activación del programa Negocio en Contacto, los policías tapatíos llegaron al establecimiento donde sorprendieron a dos sujetos amenazando al cajero y con bolsas donde llevaban productos que pretendían sustraer del establecimiento.

Lee 6 Cosas legales que le puedes decir a un policía cuando TE DETENGA

Cuando los presuntos asaltantes se percataron de la presencia de los uniformados tapatíos, uno de ellos trató de huir, pero metros adelante fue interceptado por ciclopolicías. En tanto, al cómplice, que fue aprehendido en el lugar, se le localizó efectivo y parte del botín.

Los presuntos responsables fueron identificados como Gilberto “N”, de 27 años, vecino de la Colonia Insurgentes, así como Víctor “N”, de 28 años, con domicilio en Tonalá; ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Los empleados de la tienda relataron que los individuos ingresaron y los amagaron con hacerles daño si no accedían a entregarles el efectivo. El monto del robo era de alrededor de cinco mil pesos entre efectivo y productos.

Fuente: Informador

Comenta esto