Claves para entender el lavado de dinero | el miedo
02 de noviembre, 2018

Perderle el miedo al dinero mejorará tu economía


El miedo en las finanzas personales incluye perder los ahorros, pedir de vuelta un dinero que se prestó, quedarse sin empleo o que el negocio planeado no rinda los frutos esperados

En algunas ocasiones el miedo puede llegar a paralizar a las personas, pero cuando se trata de dinero es necesario tomar decisiones que involucren todos los sentidos, a fin de mejorar las finanzas personales, destacó la plataforma de ahorro Piggo.

En un comunicado, la empresa explicó que el miedo en las finanzas personales puede incluir temas tales como perder los ahorros, pedir de vuelta un dinero que se prestó, quedarse sin empleo o que el negocio planeado no rinda los frutos esperados.

Te puede interesar: 6 señales de que estás aniquilando tus finanzas

En ese sentido, explicó que enfrentar estos miedos es lo básico que se tiene que hacer para encontrar una salida, “en vez de ver situaciones como obstáculos para conseguir lo deseado, se deben usar como una oportunidad de cambio”.

Otro de los puntos, añadió, es tomar decisiones, ya que el desconocimiento y lo que no se puede controlar puede ser un poderoso activador del miedo, ante lo cual es necesario investigar, leer y aprender, hasta que uno se sienta cómodo y seguro.

Piggo aclaró que mirar el lado bueno de las cosas también ayuda para que, con los fallos que se han cometido en el pasado, se haga lo necesario para que el dinero pueda crecer, darles la vuelta y tomarlo como otra oportunidad más para triunfar.

Fuente: Excélsior

Comenta esto