así enseñan a los niños de Noruega tener sexo
06 de febrero, 2018

Así enseñan a los niños de Noruega a tener sexo


En Noruega existe “Newton”, un programa de ciencias dirigido a niños de entre 8 y 12 años donde les enseñan a tener sexo, mostrándoles el funcionamiento del cuerpo humano, a través de explicaciones abiertas y francas.

De acuerdo con El Diario de Juárez, el Daily Trend escribió que la educación sexual es elemental para el óptimo desarrollo de una sociedad, pues sin ella persistirían los tabúes y se difundiría la ignorancia (con todas las consecuencias que esto conlleva).

Así enseñan a los niños en Noruega a tener sexo

Este video es un claro ejemplo de la naturalidad y realidad con la que se aborda la sexualidad, la presentadora Line Jansrud explica los cambios que experimenta el cuerpo en la pubertad, así como las inquietudes sexuales que surgen en esta etapa. Para algunas personas el video podría resultar grotesco e incluso herir su susceptibilidad, pero la realidad es que abordan el tema sin tabúes, muestran imágenes explicitas de los órganos sexuales mientras los tocan con naturalidad.

(Las imágenes pueden herir la susceptibilidad del espectador)

Te recomendamos 9 cosas que ojalá nos hubieran enseñado en clases de educación sexual en la escuela

Lo hacen así porque es una manera natural y clara, en comparación con todo lo que los niños pueden ver en línea, y porque es necesario divulgar que el sexo va más allá de la fecundación de un esperma al óvulo, pues la ignorancia en torno al desarrollo y funcionamiento del cuerpo aún es marcada.


Las imágenes pueden herir la susceptibilidad del espectador)

Fuente: La Silla Rota

Comenta esto