estacionamiento
19 de octubre, 2018

Hombre agrede a dos mujeres por ganarle el estacionamiento


El sujeto comenzó a gritarles e incluso pateó su automóvil; cuando una de ellas le reclama, él le propina brutales puñetazos en el rostro, todo por un lugar en el estacionamiento

No conseguir estacionamiento es sumamente desesperante, pero no por eso es válido agredir a alguien que ganó el lugar que visualizaste a la distancia.

Entendemos que da coraje pero con violencia las cosas jamás se resuelven.

Recientemente se dio a conocer que un hombre agredió brutalmente a una joven y su mamá por estacionarse en el lugar que él quería.

Te puede interesar: ¿Sabes detectar riesgos en tu edificio ante sismos?

Las cámaras de seguridad del aparcamiento ubicado en San Antonio (Texas) cerca de un restaurante, captaron el impactante momento en que el sujeto al no conseguir la plaza deseada se enfurece y comienza a maldecir a Norma Lozano y a su hija.

Cuando las mujeres se negaron a cederle el sitio, el hombre pateó con fuerza su automóvil. Ante esta situación, la joven reaccionó y le hizo frente.

Como ‘respuesta’, el sujeto la golpeó en la cara y la derribó mientras le propinaba brutales puñetazos. Posteriormente, empujó a Norma, quien cayó al suelo y se golpeó la cabeza.

Los testigos registraron la matrícula de su vehículo antes de que huyera del lugar. Las autoridades locales están investigando el caso.

Fuente: Excelsior

Comenta esto