Las fotos tus hijos que no debes subir a las redes sociales
27 de julio, 2018

Las fotos de tus hijos que NO debes subir a redes sociales


ando leí en Internet el testimonio de una mamá que descubrió una foto de su hija pequeña en un portal de pornográfico infantil; obvio como mamá te espantas, porque lo que menos quieres es poner en riesgo a tus hijos.

No digo que dejé de subir todas, pero si al menos 5 fotos de tus hijos que no debes subir a redes sociales:

En la escuela

Antes de presumir el festival de tu hijo, piénsalo dos vece; el subir fotos de la escuela o con el nombre de esta, pone en riesgo a nuestros hijos; pues damos referencias de los lugares en que están.

Desnudos

Las razones son obvias; aunque te parezcan tiernas y tengamos filtros de seguridad en redes sociales, no sabemos hasta donde pueden llegar esas fotos, mejor evítate la pena de un mal rato.

Fotos con nombres:

Evita las fotos en las que salgan objetos como loncheras, uniformes, exámenes y si ves que es inevitable que salgan, busca la manera de editarlas para que no se distingan.

Con otros niños:
Hay otros papás como yo, preocupados de que las fotos lleguen manos incorrectas; si son fotos de cumpleaños o eventos donde salgan varios niños; pregunta antes de etiquetar o publicarlas.

Te recomendamos Esta es la información que deberías eliminar de Facebook

Lo que tus hijos NO quieran hacer público

Piensa en cómo te sentirías tú si subieran una foto en la que te veas muy mal; aunque seas mamá o papá y a ti te parezca simpático, a ellos no. Respeta su privacidad, pues tal vez esa foto con orejas de conejo en la que a ti se te haga dulce, a uno de sus compañeros de escuela puede ser oportunidad de molestarlo.

Es importante porque aunque me tomes como paranoica, me queda claro algo, nuestras redes son un espejo de nuestra vida cotidiana que todo mundo puede ver; yo no lo creía hasta que platiqué con un experto en redes sociales y además me enseñó este video, que sé te sorprenderá:

Fuente: Me lo dijo Lola

Comenta esto