Errores tener sexo en la playa
12 de abril, 2019

5 errores que puedes cometer al tener sexo en la playa


El sol, el calor, las vacaciones y el disfrute puede ponerte de mejor humor y aumentar tu deseo sexual. Es posible que se intensifiquen o hagan más frecuentes los encuentros con tu pareja; o que incluso surjan deseos de cumplir fantasías como la de tener sexo en la playa.

No faltan películas que nos muestren a ésta como una de las escenas más románticas e intensas entre dos personas. Pero, ¿esto realmente es así o es solo una fantasía?

Lee en esta nota algunos consejos por si te vas a la playa y tu mente no puede dejar de imaginar encuentros de lo más alocados con tu pareja.

 

1. Acostarte sobre la arena

En las fotografías se ve muy bien, pero la arena puede ser realmente muy molesta; más si estás desnudo. Puede raspar, irritar o resecar la piel. De manera que si tener sexo en la playa está en tus posibilidades, llévate una toalla o lona donde poder recostarte. Si no, puedes optar por otras posturas que no te impliquen recostarte.

2. No higienizarte

El agua salada puede generar irritación a la hora de tener sexo, especialmente en la mujer. Por eso recomienda higienizarse con agua limpia luego de nadar en el mar.

3. Tener bronceador en el cuerpo

Suena muy romántico, pero no lo es. Los aceites y lociones hacen que los cuerpos resbalen, se impregnen de arena y sea todo mucho más incómodo. Evítalos o date una ducha en la playa para quitarte los restos de la piel.

Lee Higiene íntima antes y después del sexo… ¡No te pierdas estos consejos!

4. No chequear el lugar

Si vas a ir a la playa en la noche, echa un vistazo al lugar. Puede haber animales que salen por las noches y pueden picarte o darte un buen susto.

5. No usar protección

Siempre que vayas a tener relaciones sexuales asegúrate de estar protegido. El condón o preservativo es uno de los métodos más eficaces no solo para prevenir el embarazo no deseado, sino fundamentalmente para cuidarte de las enfermedades de transmisión sexual. Procura usarlo con responsabilidad y de la manera adecuada según explique su envoltura.

Fuente: Bioguía

Comenta esto