12 de julio, 2019

Entregan vehículos a policías de Guadalajara


La Comisaría de la Policía de Guadalajara en coordinación con el Gobierno de Guadalajara arrancaron el operativo “Verano Tapatío Seguro”. El dispositivo de seguridad especial busca reforzar la vigilancia en todo el Municipio para que las y los tapatíos, así como turistas, disfruten de un entorno más tranquilo.

En el marco del operativo, el Presidente Municipal, Ismael Del Toro Castro, entregó a la corporación 60 motocicletas, las cuales robustecerán nuestro parque vehicular para optimizar el tiempo de respuesta ante eventualidades y reforzar la vigilancia habitual.

“El compromiso del Gobierno de Guadalajara es que cuando los tapatíos se estén apropiando de los espacios públicos, cuando los visitantes acudan a nuestra Ciudad, estén conociendo la riqueza arquitectónica, cultural y gastronómica”, destacó Del Toro Castro.

En tanto, Luis Arias González, Comisario General, reiteró que fortificarán el patrullaje en las calles durante los días de asueto.

Lee 20 consejos de seguridad para el camino

“Nos enfocaremos para que aquellos que salgan de La Ciudad tengan un feliz regreso sin novedad. Que disfruten de este periodo en compañía de su familia y amigos”, subrayó Arias Gónzalez.

“A todos los ciudadanos, les reitero nuestro compromiso: trabajaremos arduamente para que las próximas semanas sean totalmente tranquilas y seguras para ustedes”, señaló.

Fuente: Tráfico ZMG

Comenta esto