netflix eleva tarifas
04 de septiembre, 2018

Publicidad en Netflix: cómo desactivar los anuncios entre episodios


Usuarios de Netflix se quejaron hace unos días cuando la plataforma más exitosa de streaming comenzó a mostrar anuncios entre los episodios de sus series favoritas. No obstante, al ser una modalidad en fase de pruebas existe una forma para desactivar esta función.

Te puede interesar: Los 5 Centros Comerciales que más se inundan en Guadalajara

Si eres un fanático de las series y películas posiblemente ya te hayas percatado: los anuncios han llegado a Netflix. Hace unos días que la compañía detrás de la popular plataforma de streaming anunció que empezarían a mostrar anuncios entre episodio y episodio.

Mientras que puedes saltarte el video publicitario a los pocos segundos, los usuarios están indignados al ver interrumpida su maratón de series con un molesto anuncio cuando están pagando una suscripción mensual – ¡y con razón!

No obstante, la compañía explicó en un comunicado para CNET que están probando los anuncios no para molestar a los usuarios, sino para ayudarles a encontrar contenidos que pudieran interesarles.

“Estamos probando si mostrando recomendaciones entre episodios entre episodios ayuda a miembros a encontrar historias que disfruten más rápido“, aseguraron.

También aprovecharon para recordar que hace un par de años también probaron las vistas pruebas en los videos por el mismo motivo y, desde entonces, siguen experimentando con funciones de video para mejorar las recomendaciones personalizadas.

Eso sí, esto no quita que a muchos usuarios les resulte irritante que les salte un anuncio al acabar un emocionante episodio, pero afortunadamente no todo está perdido, Netflix ha dejado claro que no se trata de una modalidad definitiva, tan solo está en fase de pruebas. Esto implica que por ahora hay una manera de desactivar los anuncios en Netflix y ver tus series y películas preferidas sin interrupciones. Te explicamos cómo.

CÓMO DESACTIVAR LOS ANUNCIOS EN NETFLIX

· Al ser una función en fase de pruebas, aún puedes escaquearte de ver publicidad en Netflix. Para ello, inicia sesión y accede al apartado “Cuenta” en la esquina superior derecha.

· Una vez dentro de tu cuenta busca el apartado “Configuración” y haz click en “Participación en pruebas”.

·Desactívalo haciendo click en la pestaña azul y pulsa en “Listo”. Al optar por no tener las funciones más recientes de Netflix, no tendrás ninguna de sus modalidades en fase de pruebas, incluidos los anuncios.

Eso sí, este truco tan solo servirá mientras los anuncios en Netflix estén en fase de prueba. Aún no sabemos si habrá una manera de escaquearse si optan por incluir publicidad en la plataforma de streaming de manera definitiva.

Fuente: Ticbeat

Comenta esto