11 consejos para evitar que tu auto se devalúe | autónomo | marca de autos
30 de octubre, 2018

Esta es la ciudad en la cualquiera puede viajar en un autónomo


La empresa Drive.ai ha puesto a disposición de los usuarios tres de los cinco autos completamente autónomo que ofrecerá como servicio.

Lo interesante, es que a diferencia de algunos otros servicios que se han probado en algunas ciudades, esta empresa permite a cualquier usuario utilizar los vehículos, es decir, no sólo se realizan pruebas con trabajadores, inspectores o un grupo elegido de personas.

Este servicio, disponible únicamente en Texas, funciona a través de una plataforma que se puede utilizar ya sea desde la app, o desde los kioscos establecidos en distintos puntos de la ciudad. Los autos solicitados tomarán rutas por puntos importantes de la metrópoli como el estadio de los Cowboys, el parque de los Rangers y el Centro de Convención de Arlington.

Te puede interesar: Tortas Ahogadas Don José “El de la Bicicleta”: Las más famosas de GDL

Aunque no son completamente driverless, pues cuentan con un conductor en caso de emergencia, sí son catalogados como autónomos.

Uno de los aspectos más interesantes de estos vehículos, es que en cada unidad está equipada con paneles digitales que informan a peatones, ciclistas y conductores en general, todos los movimientos que el auto hará, como por ejemplo, si se detendrá para dejarte pasar.

En las primeras pruebas, realizadas en Frisco, la compañía pensó que los usuarios preguntarían mayormente por la seguridad, o el funcionamiento del auto, en realidad todos los comentarios se fueron hacia la posibilidad de cambiar la música o actividades dentro del vehículo.

Esto es una señal prometedora, afirman, pues como señalan sus directivos, “si estás aburrido, yo estoy feliz”. Y es que entre menos se piense en la seguridad, más seguros se sienten.

Fuente: Atracción 360

Comenta esto