Robo con violencia
08 de noviembre, 2017

Captan en video robo con violencia en Guadalajara


Circula en redes sociales un video captado por una cámara de seguridad con el momento exacto en el que un hombre fue víctima de un robo con violencia en el municipio de Guadalajara, donde uno de los asaltantes falleció.

El atraco ocurrió […] en la calle de Legalidad, y se observa como dos hombres, uno de ellos armado, intentan bajar por la fuerza al conductor de una camioneta repartidora de abarrotes.

El video muestra que el conductor de la camioneta forcejeó durante un minuto 15 segundos con el hombre armado para evitar que éste le disparara, e incluso soportó que el otro delincuente lo golpeara y pateara en repetidas ocasiones para liberarle el brazo a su compañero.

Luego del forcejeo, cuando finalmente la víctima del robo logró quitarle la pistola al asaltante, éste se sube a la camioneta y arranca pero el ofendido logra disparar directamente a la ventanilla de su propia camioneta y lesiona al delincuente que finalmente se va.

Recordar que el asaltante avanza una cuadra y choca contra dos vehículos que estaban estacionados, donde finalmente muere a consecuencia de la herida.

Será el agente del Ministerio Público quien determinará si el conductor actuó en legítima defensa.

Por José Luis Escamilla

Fuente: Notisistema

Comenta esto