Calculadora que ayuda a saber cuánto vas a pagar
31 de julio, 2018

Esta calculadora te ayudará a saber cuánto vas a pagar por un préstamo


Al solicitar un crédito, muchas personas no tienen idea de cuánto pagarán por hacer uso de esos recursos. Hay que pensar que cualquier préstamo, implica el pago de una cantidad a cambio de la fluidez de capital cuando la solicitamos.

Por ese motivo, es importante que nos fijemos no solo en la tasa de interés; también en el Costo Anual Total (CAT), del contrato, por ello es importante que nos fijemos o solicitemos a quien nos atiende para dicho servicio sobre éstos, para tener idea de antemano, cuánto tendremos que cubrir por encima de la cantidad fijada de la que tendremos disposición.

Te recomendamos ¿Cuánto tarda una deuda en generar mal historial crediticio?

Para facilitarnos la tarea, Prestadero, la primera comunidad de préstamos entre personas en Internet en México publicó una calculadora que nos facilitará saber el monto total a cubrir. Lo único que debemos hacer es colocar el monto que solicitamos en el primer espacio y en el segundo colocar el porcentaje que deberemos cubrir para saldar nuestra deuda. Afortunadamente la calculadora nos facilita realizar los cálculos no solo con montos solicitados en su plataforma, sino en cualquier lado.

Para ingresar a la calculadora da clic en el siguiente link.

Recuerda: Es importante que antes de firmar cualquier contrato, pidas a detalle las condiciones del mismo, revises la tasa de interés y el CAT, en caso contrario podrías tener problemas para pagar.

Fuente: Dinero en Imagen

Comenta esto