¿Cuál es el mejor asiento de avión? | app
21 de septiembre, 2018

Con esta app ya podrás saber por dónde estás volando


Ahora ya sabrás qué hay más allá de la ventanilla; la app Flyover Country es la mejor opción para conocer todo sobre tu viaje

El simple hecho de saber que viajarás y que podrás conocer un nuevo país es muy emocionante, incluso hay quienes desde semanas antes se preparan para estar más que listos cuando llegue el momento.

Cuando llega el gran día no puedes esperar más por llegar al aeropuerto. Por fin abordas el avión, ocurre el despegue y de repente te encuentras volando pero ¿te ha pasado que te asomas a la ventanilla y no tienes idea de cuál es la ubicación del lugar que sobrevuelas? Te tenemos una buena noticia: ya existe una manera de ubicar la zona por la que atraviesas en ese momento.

Te puede interesar:  Cilindros de Gas LP, polvorines caseros

Gracias a la aplicación Flyover Country financiada por la Fundación Nacional de Ciencias, podrás saber el camino de tu destino además de conocer las características del paisaje y la ciudad en la que te encuentras. También tienes la opción de utilizar la aplicación durante tu viaje en carretera.

Solamente necesitas descargar la app, la cual está disponible para iOS y Android, y para configurarla sólo ingresa tu ruta de viaje y se descargarán mapas, imágenes, e información sobre el lugar por el que estás viajando.

Por el momento sólo se encuentra en inglés, aunque la versión en español puede estar en los próximos meses.

Fuente: El Universal

Comenta esto