acuerdos de movilidad
08 de febrero, 2019

Oficializan acuerdos en materia de movilidad para Jalisco


El gobernador del Estado Enrique Alfaro se reunión […] con alcaldes municipales, funcionarios estatales y con el embajador de la Unión Europea Klaus Dieter, para reforzar los planes materia de movilidad para Jalisco.

Durante esta reunión se oficializaron las actividades de acompañamiento técnico y la presentación de los programas enfocados en mejorar la movilidad y el cambio climático del área metropolitana de Guadalajara.

“Vamos a elaborar un instrumento que va a ser central para la política en materia de movilidad el plan de movilidad sustentable que se convertirá en una Herramienta fundamental. Queremos dejar sobre la mesa que el compromiso de la ciudad de Guadalajara y del estado de Jalisco en materia de cambio climático en serio y va dar resultados” dijo el Gobernador de Jalisco.

Lee ZMG: ambiente en déficit

Además, anunció que será en los próximos días cuando se sostendrán reuniones en la Ciudad de México para buscar “explotar” la relación comercial que se tiene con la zona europea a través de la firma de un convenio de cooperación en acuerdos comerciales.

El gobernador adelanto que será en los próximos días cuando se presentará la nueva política en materia de calidad del aire, el nuevo diseño del modelo de transporte público para Guadalajara y la gente en materia de movilidad no motorizada.

Fuente: Tráfico ZMG

Comenta esto