¿sabes dónde puedes depositar tu árbol de navidad? | árboles navideños
28 de noviembre, 2018

8 Árboles navideños para aquellos que no gastan en pinos


Los árboles navideños ya no tienen por qué ser un tradicional pino

¡Diciembre está a la vuelta de la esquina! Y con el último mes del año también viene uno de los momentos más entrañables para muchas personas en la época navideña: dedicarse a decorar la casa.

Foquitos afuera de la casa, Santa Claus inflables para decorar el patio, corona en la puerta, cambio de manteles, (¡hasta la vajilla!) Y obvio, el arbolito en la sala con todas las esferas y foquitos navideños posibles.

Pero, ¿qué tal que este año le das un giro a tu decoración y optas por un árbol más creativo? Piensa en lo que te ahorrarías económicamente y, sobre todo, en que no fomentarías la tala de pinos. Claro, existen los árboles artificiales pero nunca está mal salir del área de confort y atreverse a algo más divertido.

Los árboles navideños ya no tienen por qué ser un tradicional pino, puedes transformar las mismas cosas que tienes en tu casa (por ejemplo, tus libros) para darles forma de pino y que tu casa luzca igualmente bella en las fechas por venir.

Mira estas ideas para que le des un giro a tu decoración este año.

Lee: 6 consejos para no ganar kilos esta navidad

Árbol hecho de palets de madera:

Con este diseños solo necesitarás un espacio en tu pared para poner los pedazos de madera. No hay límite para lo que quieras poner sobre las repisas. Solo no olvides darle forma de pino y con un toque de foquitos lucirá increíble.

Árbol de troncos pequeños:

Los troncos que se utilizan para hacer una fogata te pueden servir para armar tu árbol. Solo es cuestión de que los unas con un estambre grueso y le des la forma. Lo puedes colgar en la sala o inclusive en la puerta de tu casa.

Árbol de libros:

Por supuesto que tus libros pueden ser tus aliados para decorar tu casa. Solo basta sacarlos del librero para que los acomodes, ¡mientras más libros más grande será tu árbol!

Árbol de madera:

Para hacer este árbol hasta puedes ir a la carpintería más cercana y comprarles los sobrantes de la madera que cortan. Necesitarás varios pedazos para armarlo, según lo alto que lo quieras.

Árbol de tubos PVC:

Otro material que funciona para hacer un árbol navideño es el PVC. Adquiere de varios grosores de tubos para que les des un toque divertido a tu árbol. Incrústale las esferas u otro objeto navideño decorativo y ya está.

Árbol de foquitos:

Si ya tienes tus focos del año pasado, ¡pues úsalos! Y así, solitos. Dales forma para que queden en forma de pino, verás que te encantará cómo lucen, además de que no necesitará mucho espacio.

árboles navideños

Árbol con escaleras:

Las escaleras que tienes “por si acaso” ahora podrán ayudarte a mantener decorada tu casa en esta época navideña. Solo ábrelas, llénalas de luces, esferas o hasta casitas para armar una villa en los escalones. Hay muchas ideas en Pinterest para que le des un toque navideño a este tipo de escaleras.

Árbol de cartón:

Con el cartón puedes diseñar el árbol navideño más increíble y sin gastar una fortuna. Esta es solo una idea para para que le des forma al cartón y lo decores a tu gusto.

Cuéntanos cómo decorarás tu casa este año.

Fuente: Huffpost México

Comenta esto