ahorrar al viajar
23 de abril, 2018

5 ideas para ahorrar al viajar

5 ideas para ahorrar al viajar


¿Planeas viajar en verano? Comienza a planear tus vacaciones y logra ahorrar al viajar  con estas sencillas ideas.

Los autores del libro “Querido Dinero” te enlistan tips y dinámicas para llenar el cochinito:

Recuerda que el dinero que logres juntar podría pagar tus próximas vacaciones, un curso o el enganche de un auto.

1.- Diversión por menos pesos: Apúntate a ver películas y series en línea, visita museos gratuitos o aprovecha los parques para hacer actividades deportivas.

2.- Haz tarjetas de lealtad: Una que te aliente a no comer en la calle ocho veces y, a cambio, al final del mes la canjeas por una cena en tu restaurante favorito. La estrategia está en sólo gastar una vez.

3.- Filtra tus criterios de compra: ¿Realmente lo necesito?, ¿es el menor precio que puedes pagar por esto manteniendo la calidad,¿Planeaste este gasto y ahorraste para hacerlo?

4.- Ahorro semanal: Si un año tiene 52 semanas podrás ahorrar 10 pesos por cada domingo y en aumento de acuerdo a la semana en la que te encuentres, podrás tener al finalizar el año $13,780 pesos.

5.- Reciclar y ahorrar: junta monedas de 10 pesos en una botella de refresco vacía de 2.5 litros. Le caben aproximadamente 10,000 pesos. Tú decides la frecuencia con la que depositas las monedas.

Querer es poder y sabemos que aunque puede costar trabajo al inicio, la idea de viajar ahorrando puede ser el mayor de los impulsos.

ahorrar al viajar

Podría interesarte: Son foco de peligro los puntos de internet gratis 

¿Cuántas veces en lo que va del año has dicho “esta quincena sí empiezo a ahorrar”? La falta de incentivos se debe a que no tienes un objetivo claro.

Cuando fijas una meta es más fácil saber cuánto ahorrar y por cuánto tiempo.

No pierdas la esperanza de poder conseguir viajar ahorrando, poco a poco y con paciencia se puede ir llenando el cochinito.

Con Información de Expansión 

Comenta esto