4 errores dentro de tu auto
07 de febrero, 2018

4 errores que debes evitar dentro de tu auto


A veces, viajar en coche resulta tan relajante que nos olvidamos de dos cosas superimportantes: la limpieza y el orden. En cuanto nos subimos, nos imaginamos que el auto es una extensión de nuestra casa y andamos con varios pares de zapatos adentro, ropa sucia, trastes de comida, colillas de cigarro y, por qué no, hasta la mantita de la mascota.

Quizá no esté mal que te sientas cómodo cuando sales en coche por la cuidad, pero las consecuencias de no tenerlo limpio y ordenado pueden ser desastrozas.

Te vamos a dar cuatro errores que debes evitar dentro de tu auto y sus razones. Toma nota:

Fumar
Encender varios cigarros al día dentro de tu coche tiene serias consecuencias: se impregna el olor a nicotina y es carísimo eliminar totalmente los olores. No hay aromatizantes artificiales que puedan contra eso, además, se amarillentan las vestiduras y el toldo. ¿Qué te recomendamos? Que evites a toda costa fumar dentro del vehículo pero si de plano es imposible controlarlo, procura bajar las cuatro ventanillas o reducir al máximo el consumo. Otra cosa: podría ser una falta de respeto para los pasajeros no fumadores. Considéralo.

Comer y beber
Quizá comerte un sandwich ocasionalmente en tu coche no resulte un problema, sabemos que en esta ciudad el tiempo apremia y a veces no hay tiempo de organizar nuestros alimentos, sin embargo, tener el hábito de tomar tu coche como un comedor público sí es un asunto serio: los olores a grasa son terribles y es muy probable que todo se embarre, incluso en las vestiduras. Si no tienes otra opción, elige alimentos saludables que no escurran y no dejen olores, como una rica ensalada.

Mascotas
Viajar con mascotas se ha convertido en una tendencia y, además, es divertido, sólo recuerda cumplir con el reglamento de tránsito. Sin embargo, la pesadilla comienza cuando es un hábito subir a nuestros peludos y nunca pasar el trapo ni la aspiradora con frecuencia, especialmente, cuando a ellos ya les urge baño. Procura que esto no se te salga de control.

Adornos
Cada quien sus gustos, pero si eres de los que ama traer un arbolito de Navidad en el espejo retrovisor, una banderita en el mes patrio, una calabaza en noviembre o unos dados de peluche, elige de un tamaño discreto, pues esto podría restar visibilidad a tu frente y descuidar a los peatones y, peor, si viajas con muñecos y cojines en la parte trasera. Tu seguridad ante todo, en un frenado de emergencia podrían estorbar y poner en riesgo tu vida.

Por Jatziri Sánchez

Fuente: El Universal

Comenta esto