Chapala Media Park
10 de diciembre, 2018

Inauguran “Chapala Media Park”: El Set Cinematográfico más grande de Jalisco


Jalisco es uno de los estados donde más se ha impulsado el desarrollo de la industria multimedia para la creación de producciones cinematográficas y medios audiovisuales. Como parte de este avance, recientemente se han inaugurado en el estado la Ciudad Creativa Digital y ahora el Chapala Media Park luego de su rehabilitación.

Las instalaciones del Chapala Media Park conforman un espacio para impulsar el talento jalisciense en la creación y el desarrollo de producciones cinematográficas y de televisión, con las que Jalisco se posiciona como una potencia a nivel nacional.

Lee ¿De qué tamaño es la Ciudad Creativa Digital?

Pese a que el set cinematográfico ya opera desde el año 2010, fue hasta este 2018 que se aperturaron las nuevas áreas luego de una modernización y rehabilitación, con lo que actualmente ya cuenta con el equipo de animación audovisual más avanzado del mundo.

Se espera que la próxima administración encabezada por Enrique Alfaro termine en su totalidad la construcción de este complejo para que sea funcional al cien por ciento.

Su ubicación, a 15 minutos del centro de Chapala, sobre la calle Miguel Martínez.

Fuente: Zona Guadalajara

Comenta esto