Cata de tequila
22 de marzo, 2019

Guadalajara tendrá el Récord Guinness a la cata de tequila más grande del mundo


Como lo hemos visto en años anteriores, Guadalajara se ha distinguido por lograr Récord Guinness en diferentes categorías que representan el orgullo mexicano y en los próximos días no será la excepción.

El próximo Récord Guinness a lograr se trata de la cata de tequila más grande del mundo para la cual se invitan a todos los ciudadanos a participar degustando de la bebida más representativa de Jalisco.

La cita será el próximo 24 de marzo en Plaza de la Liberación, la cual se convertirá en el escenario del tequila en el que se espera la participación de más de mil asistentes.

cata de tequila
El objetivo es conmemorar el Día Nacional del Tequila y generar una derrama económica para el estado con la difusión masiva que atraerá al turismo nacional e internacional.

Cabe destacar que actualmente el Récord Guinness lo tiene la ciudad de Toronto, Canadá con la participación de 864 personas en la cata más grande del mundo. Sin embargo, en este año Jalisco pondrá en alto el nombre del tequila en su lugar de origen.

Fuente: Zona Guadalajara

Comenta esto