Festivales de música que cerrarán el año
05 de octubre, 2018

Estos son los festivales que cerrarán el año


Inicia octubre y empieza una temporada que estará cargada de buena música en Guadalajara, México y el mundo. A continuación te platicamos de algunos festivales que habrá para el cierre del año. ¡Toma nota!

Tecate Coordenada

Se llevará a cabo la edición número cinco del Festival Coordenada. En esta ocasión habrá cuatro escenarios, en los cuales tocarán agrupaciones nacionales e internacionales, entre los que destacan: Enrique Bunbury, Cypress Hill, The Magic Numbers, Zoé, Fobia, St. Vincent, Aterciopelados, Panteón Rococó, The Offspring y Vicentico.

Además, habrá una zona de food trucks con amplia variedad de comida y bebida, otra de descanso y una de autógrafos. También por segunda vez estará la Casa Comedy, en donde se presentarán standuperos nacionales e internacionales.

Fecha: 19 y 20 octubre.

Lugar: Parque Trasloma, Guadalajara.

Hipnosis Festival

El festín de rock y psicodelia se hará presente por segunda ocasión en nuestro país. Para esta edición algunos de los encargados de pilotear el festival son: King Gizzard & the Lizard Wizard, Boogarins, Unknown Mortal Orchestra y DIIV.

Fecha: 6 de octubre.

Lugar: Las Caballerizas Huixquilucan, CDMX.

Force Metal Fest

Las distorsiones, baterías rápidas y voces rasposas se darán cita en este enérgico festival del Estado de México. System of a Down, Alice in Chains, Slayer, NOFX, Rob Zombie, Transmetal y Testament son parte del elenco.

Fecha: 6 y 7 de octubre.

Lugar: Campo de Golf Teotihuacán, Estado de México.

Tecate Live Out

El norte se llenará de sonoridades contemporáneas a finales del mes con la tercera edición del Live Out. Los encargados de hacer bailar a los regios serán The Chainsmokers y St. Vincent, además del debut en México del canadiense The Weeknd. Otros proyectos que se presentan son: Vance Joy, Benjamin Booker, Marian Hill y Hannah Wants.

Fecha: 20 de octubre.

Lugar: Parque Fundidora, Monterrey.

Austin City Limits

Se acerca la nueva edición de uno de los cuatro festivales más importantes de Estados Unidos. Este año algunas de las bandas que desfilarán por sus escenarios son Paul McCartney, Metallica, Justice, Artic Monkeys, The National, David Byrne y Lily Allen.

Fecha: 5 al 7 de octubre y 12 al 15 de octubre.

Lugar: Zilker Park, Austin.

Tecate Península

Diversos sonidos musicales se darán cita en la realización del segundo Tecate Península. Cypress Hill, Miranda!, Zoé, Little Jesus, Technicolor Fabrics, Enrique Bunbury y División Minúscula son varias de las bandas que tocarán.

Fecha: 27 de octubre.

Lugar: Parque Morelos, Tijuana.

Tecate Mother of All

Guns n’ roses, Wolfmother y Garbage regresarán a nuestro país para presentarse en noviembre junto a Whitesnake, Steel Panter y Sammy Haggar en este festival que busca revivir la cultura del rock más puro.

Fecha: 3 de noviembre.

Lugar: Parque Fundidora, Monterrey.

Corona Capital

Uno de los festivales más posicionados de México llega de nueva cuenta para deleitar a gran parte de los melómanos del país. La novena edición contará con la presencia de Robbie Williams, The Chemical Brothers, Nine Inch Nails, New Order, The Kooks, MGMT y muchas más.

Fecha: 17 y 18 noviembre.

Lugar: Autódromo Hermanos Rodríguez, CDMX.

Indio Catrina

La pirámide de Cholula se llenará de rock y nostalgia cuando reciba a las bandas Café Tacvba, Fobia, Babasónicos y Jumbo. Además, se combinarán con otros tiempos y sonidos de la mano de Chicano Batman, Maná, Cuco, Omar Rodríguez López Group y Le Butcherettes.

Fecha: 8 de diciembre.

Lugar: Parque Pirámide de Cholula, Puebla.

Ahora que conoces más de lo que se estará realizando en nuestro país y un poco más allá, ¿qué esperas para armar tu agenda?, y si no puedes asistir no te preocupes, varios de esos festivales realizarán transmisión online, así que quédate pendiente de nuestras redes sociales en donde te estaremos informando.

Fuente: Conciertos Guadalajara

Comenta esto