21 de octubre, 2016

Festival ARCO celebra medio siglo del rock tapatío.

No hay mejor forma de celebrar medio siglo de vida que con un concierto, por eso, la Dirección de Cultura de Zapopan contempló en el programa del Festival ARCO un evento para conmemorar los primeros cincuenta años del rock tapatío y a las bandas más representativas del género.

La fecha será el próximo 28 de octubre en el Auditorio Telmex, donde agrupaciones como The Spiders, Quinta Visión, 39.4, La Fachada de Piedra, Toncho Pilatos, La Revolución de Emiliano Zapata, El Personal, Azul Violeta, Cuca, Garigoles y Porter, se reunirán para ofrecer un show histórico, denominado “Todavía No Me Hallo”.

Los zapopanos podrán ver en escena a las figuras más emblemáticas que pusieron al rock tapatío en la escena nacional e internacional, interpretando sus canciones más representativas; mismos que serán acompañados por la Orquesta Sinfónica Juvenil del municipio.

El sonido fresco e innovador que ofrecieron los pioneros, protagonistas y sobrevivientes de este movimiento surgido en la metrópoli durante primera mitad de los años 60’s fueron clave para nutrir al rock nacional y así posicionarlo en el mercado de habla hispana.

En esta velada veremos en escena a lo mejor del rock tapatío, pero también disfrutaremos de los arreglos de excelentes compositores jaliscienses.

Así que compra tu boleto y prepárate para un viaje nostálgico y mágico.

Los precios de las entradas van de los 50 a 350 pesos.

Fuente: La UN1ÓN Jalisco

Comenta esto