Feria Ocotlán 2018
21 de septiembre, 2018

Feria Ocotlán 2018


Del 20 de septiembre al 3 de octubre se llevará a cabo una nueva edición de la Feria de Ocotlán, Jalisco. Se trata de una verbena que viste de fiesta a esa ciudad ampliamente conocida como “La capital de los muebles”, esto gracias al gran empuje de su industria mueblera.

Los sitios turísticos también son de gran atracción en Ocotlán, pues cuenta con sitios que resultan de gran interés para turistas locales y foráneos. Entre esas joyas podemos mencionar el castillo de El Fuerte, el Parque La Eucalera, el Parque de los Enamorados y por supuesto que el Centro Histórico de la ciudad con sus edificaciones antiguas.

De esta forma, durante los días de fiesta se espera la llegada de un buen número de visitantes, quienes viajan desde localidades vecinas para disfrutar de esta hermosa ciudad y de su gran feria.

Y es que el programa de eventos es tan generoso y para todos los gustos que nadie se quiere perder un solo día de fiesta. De entre todas las atracciones destacan los juegos mecánicos, la exposición y venta de artesanías, el pabellón comercial y el área de alimentos con lo mejor de la gastronomía del lugar, incluidos los antojitos mexicanos.

La Feria de Ocotlan también ofrece exposición ganadera y agrícola, espectáculo de jaripeo, charreadas, carreras de caballos, peleas de gallos y mucho más.

Al tratarse de una feria patronal en honor al Señor de la Misericordia, también trascienden las actividades litúrgicas y otros acciones que son ofrendadas al patrono de la comunidad.

CARTELERA ARTÍSTICA

Viernes 21 septiembre: Guerra de Sonoras (Dinamita, Tropicana)

Sábado 22 septiembre: Pancho Barraza, Los Sebastianes

Sábado 29 septiembre: Christian Félix, Ilegales

Domingo 30 septiembre: Baile del Recuerdo (Freddys, Los Muecas, La Migra)

Miércoles 3 octubre: Los Tucanes de Tijuana

Comenta esto