errores al salir de viaje | invierno saludable | canciones
15 de abril, 2019

DIEZ canciones imprescindibles para viajar

Salir de viaje siempre será una oportunidad para olvidarnos de la cotidianidad y si a esta experiencia agregamos el ingrediente de las canciones, tendremos el platillo perfecto para disfrutar nuestra travesía.

Por eso, te dejamos DIEZ canciones imprescindibles que deben acompañarte.

Lee: Descubre México: 4 viajes económicos para los fines de semana largos de 2019

  1. TREN AL SUR. Los Prisioneros
    Esta canción habla acerca de un viaje a través de tierras andinas. No obstante, nos transmite la emoción de visitar el lugar de origen, no importando el estatus social, y simplemente disfrutar el recorrido. Las experiencias y las vivencias son lo único que nos llevamos al realizar el último viaje.
  2. GUITARRAS BLANCAS. Enanitos verdes
    Nunca hace daño relajarse y liberarnos del estrés. Viajar es una excelente medicina para salir de la rutina diaria. Esta banda argentina nos invita a divertirnos bailando y tomar un respiro para, después, regresar con nuevos bríos.
  3. DE MÚSICA LIGERA. Soda Stereo
    Esta es una de las rolas más representativas para viajar. Imagina que te diriges a la playa y llevas toda la pila para pasarla súper. Definitivamente, se ha vuelto un clásico entre los viajeros (y no viajeros).
  4. LA NEGRA TOMASA. Caifanes
    ¿Qué tal esta rola de los ochenta? Checa: Estás a punto de llegar a Morelia, el sol está ocultándose y empieza a sonar en tu dispositivo móvil… ¡Un regaderazo y listos para la noche!
  5. VASOS VACÍOS. Los Fabulosos Cadillacs
    OBLIGADA para recorrer las rutas de México y del mundo. Vienes disfrutando el paisaje y a lo lejos, vislumbras el último túnel para llegar a la CDMX. Todo un mundo de posibilidades para divertirte te espera del otro lado del camino.
  6. SEX ON FIRE. Kings of Leon
    Ixtapa… sol… arena… mar… Muy pronto llegarás a tu destino. Esta rola te pone en el mood adecuado para calentar motores, ¿no crees?
  7. COULD YOU BE LOVED. Bob Marley
    ¿Y qué tal un poco de reggae? Nada mal, ¿no, crees? No cierres las posibilidades únicamente a la playa, pues el león de Zión puede acompañarte a donde quieras.
  8. RUNAWAY. Los Pericos
    Cuídame bien… mientras disfrutas de la comodidad de nuestro doble piso y los paisajes que se asoman a través de los cristales que te ofrecen una vista de 360°. Recuerda: No importa si viajas acompañado o en solitario, lo importante es aprovechar cada minuto de esa travesía.
  9. JOHNNY B. GOODE. Chuck Berry
    El buen Rock n’ roll siempre debe estar presente y Chuck Berry es un must si de viajar se trata. ¡Te darán ganas de ponerte a bailar en el autobús! (Recomendable si has pasado un rato sentado)
  10. TICKET TO RIDE. The Beatles
    Y para cerrar con broche de oro esta selección, nada más y nada menos que el cuarteto de Liverpool; y esta canción queda como anillo al dedo cuando tomas tu maleta, recoges tus gafas oscuras y preparas la cámara fotográfica y te diriges a la terminal de autobuses para abordar tu unidad La Línea que te llevará al infinito y… ¡más allá!

Esperamos que esta lista resulte de tu agrado y te invitamos a decirnos qué rola agregarías y por qué.

Autobuses La Línea… más que un autobús.

Comenta esto