10 de septiembre, 2019

Detienen a taxista por violar mujeres

Alberto “N”, presunto exmodelo chofer de taxi por aplicación, es señalado por al menos tres chicas de GuadalajaraJalisco, de violarlas y robarles sus pertenecías.

A través de redes sociales y ante las autoridades correspondientes, DayanOsiris Monse denunciaron que el sujeto abusó de ellas sexualmente cuando solicitaron un servicio de transporte por aplicación. 

Así operaba

Las tres relataron en distintos videos que se encontraron con el hombre al momento de solicitar el transporte. Apuntaron que el servicio comenzaba con normalidad, sin embargo, poco después el sujeto les hacía preguntas sobre temas personales.

Detallaron que, tras unos momentos de viaje, Alberto “N” mostraba sus verdaderas intenciones al amendrentarlas con insultos amenazas, para después agredirlas.

Exmodelo con actitudes agresivas 

El perfil del sujeto en Facebook señala que hace tiempo Alberto “N” desempeñaba como modelo, incluso apunta que era piloto de avión.

  • Actualmente, el individuo está en prisión preventiva y fue vinculado a proceso, según informó la Fiscalía de Jalisco.

#Boletín | Fiscalía del Estado logra vinculación a proceso y prisión preventiva contra presunto chofer de plataforma…

Posted by Fiscalía del Estado de Jalisco on Thursday, August 22, 2019

En redes se hizo un llamado a otras víctimas para que denuncien al agresor. Incluso una expareja del hombre respondió a la convocatoria y señaló que éste desde hace poco más de dos años presenta actitudes agresivas y peligrosas

Comenta esto