Descuentos prediales
15 de noviembre, 2018

Descuentos en multas y recargos por adeudos del predial por el Buen Fin


[…]

-La oferta tendrá validez al 30 de Noviembre.

El Gobierno de Guadalajara se suma al programa el Buen Fin y ofrece a los contribuyentes descuentos durante el mes de noviembre para ayudar a liquidar los adeudos en materia del impuesto predial.

La Tesorería municipal otorgará descuentos de 50 por ciento en las multas y 75 por ciento en los recargos que se deriven del no pago a tiempo de este impuesto.

Estas facilidades se aplicarán no solo los días específicos de la campaña, sino todo el mes, para apoyar a la ciudadanía en su economía.

Lee 9 pasos para salir del problema de las deudas

Los descuentos son automáticos y no requieren de trámites o algún tipo de gestoría.

Cabe recordar que con el propósito de facilitar el acceso a las recaudadoras, recientemente se amplió el horario de atención de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Además de las recaudadoras municipales, se puede pagar con número de cuenta predial en oficinas recaudadoras del Gobierno del Estado de Jalisco, kioscos de la Tesorería municipal, oficialías de registro civil, unidades médicas municipales, oficinas del SIAPA y en los bancos Banorte, Banco del Bajío, Bansí, Banamex y Bancomer.

También por internet en la dirección: pagoenlinea.guadalajara.gob.mx/predial

Con línea de captura en los bancos Scotiabank, Santander y HSBC, tiendas Oxxo y Farmacias Guadalajara. La línea de captura se obtiene en la página web antes mencionada.

Fuente: Tráfico ZMG

Comenta esto