convocatoria inscribirse UdeG virtual | universidad
11 de febrero, 2019

Convocatoria para inscribirse a la UDGVirtual


Se publicó la convocatoria para los interesados en ingresar al Sistema Virtual de la Universidad de Guadalajara (UdeG); misma que permanecerá abierta hasta el próximo 28 de febrero.

En las bases se especifica que entre los requisitos a cubrir están:

Realizar su registro en la página www.escolar.udg.mx.

En el calendario de trámites están disponibles los pasos a seguir.

Es necesario que cuentes con una cuenta de correo electrónico que será el medio para mantener contacto.

Una vez registrada la solicitud se generarán órdenes de pago que a más tardar deberás cubrir el 3 de octubre.

El dictamen de admisión se publicará el próximo 22 de julio.

La oferta educativa disponible para este periodo son las licenciaturas en Administración de las Organizaciones, Bibliotecología y Gestión del Conocimiento, Desarrollo Educativo, Desarrollo de Sistemas Web, Gestión Cultural, Mercadotecnia Digital, Periodismo Digital, Seguridad Ciudadana, y Tecnologías e Información, así como el Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias.

Destaca que las carreras en Desarrollo de Sistemas Web y Mercadotecnia Digital, son parte de la nueva oferta educativa innovadora que ofrece UDGVirtual. Estas licenciaturas en línea responden a la convergencia de avance tecnológico que se vive a nivel global y a la demanda perfiles especializados por parte de la industria y sector empresarial.

Lee 10 razones para estudiar una carrera en línea

Algunas de las ventajas de estudiar en línea son; permiten que el alumno gestione sus propios tiempos de estudio para que trabaje sin necesidad de descuidar su formación académica y que pueda cursar su carrera desde el lugar dónde se encuentre.

Para mayor información se pueden comunicar al Centro de Atención Personalizada (CAP) por medio de su correo atencion@redudg.udg.mx; en los teléfonos 33 3268-8888 y 01 800 5819 111 (Opción 1) y vía WhatsApp al 333 268 8880.

Por Roberto Larios

Fuente: UN1ÓN Jalisco

Comenta esto