lÍNEA 3, 4 y peribus
14 de marzo, 2019

Confirma gobernador de Jalisco que habrá Línea 3, 4 y Peribus


El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez anunció que será la próxima semana cuando el titular de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú venga a Jalisco a reanudar los trabajos de la Línea 3 del Tren Eléctrico de Guadalajara.

Isela Ibarra EDG| Alfaro Ramírez fue enfático al señalar que los proyectos de movilidad como lo son la conclusión de la Línea 3 para este año, la construcción de la Línea 4 y la puesta en marcha del proyecto del Peribus serán una realidad durante su administración.

“Para aclararlo de una vez, va para adelante línea 3, va para a delante línea 4 y va para adelante Peribus, no es que vaya uno y no vaya el otro. El proyecto del crédito para el Peribus es porque esa obra ya estaba avanzada y tenemos que acelerar el ritmo este año y en el caso de línea 4 con el registro de la unidad de inversión creemos que vamos a poder conseguir el recurso federal para la liberación de derecho de vía y para proyecto ejecutivo y ya para el próximo año para iniciar la obra con el gobierno de la República”, destacó el mandatario.

Lee Peribús, proyecto sexenal de Alfaro

Se prevé que este año se reciban recursos para iniciar con los trámites oficiales de la ejecución de la línea 4, con esto se beneficiaría a más de 400 mil habitantes que tienen como destino el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Fuente: El Diario de Guadalajara

Comenta esto