Bruno Mars 24k magic wold tour
07 de diciembre, 2017

Concierto de Bruno Mars en Guadalajara con su 24K Magic World Tour

Fiel a su filosofía de “ir a lo grande o irse a casa”, la gira 24K Magic World Tour pretende ofrecer un gran espectáculo en términos de una gran producción artística. Esto en conjunto con los elementos visuales de colores brillantes y elementos en movimiento sobre el escenario, el músico estadounidense planea deleitar a sus seguidores presentes en Guadalajara el 5 de Febrero del año 2018.

Quizá pienses que es mucho tiempo el que falta aún para el concierto de Bruno Mars en Guadalajara, sin embargo, permítenos avisarte de algo, sus boletos ya están agotados, por lo que es casi imposible que consigas un boleto para este gran concierto, así que si deseas escuchar y cantar a este gran artista, lo mejor es que busques un álbum de Bruno Mars en anuncios clasificados en Jalisco de segundamano.mx, que ofrece una consolidada experiencia y confianza para llevar a cabo las compras y ventas entre sus usuarios. Además, como valor agregado, cuenta con su aplicación para Android Segundamano, en la cual podrás hacer tus búsquedas de discos usados de Bruno Mars de manera más rápida y cómoda.

En el estado occidental de Jalisco, Guadalajara se ubica como la segunda metrópoli más grande de México y será un marco esplendoroso para el próximo concierto de Bruno Mars, el cual se llevará a cabo en el Estadio Chivas, lugar donde juega el equipo de futbol Chivas de Guadalajara, en dicho lugar, Peter Gene Hernández, mejor conocido como Bruno Mars, tratará de llenar de emoción a sus fans con las mejores canciones de su repertorio.

Y no hay duda alguna del gran talento de Bruno Mars, quien ha ganado numerosos premios y nominaciones en el transcurso de su carrera musical, incluidos cinco Premios Grammy, tres Brit Awards, tres Guinness World Record, y fue nombrado como una de las 100 personas más influyentes del mundo en el año 2011.

El precio de un boleto para Bruno Mars en Guadalajara va desde los 500 pesos hasta los 2,680 por un acceso VIP a la zona de cancha, es decir, es lo más cerca que podrás estar de este sensacional cantante en tu vida.

Mars es conocido por sus actuaciones teatrales y espectáculo de estilo retro. Lo acompaña su banda, llamada The Hooligans, que tocan una variedad de instrumentos como guitarra eléctrica, bajo, piano, teclados, batería y cornetas, y también sirven como cantantes y bailarines de respaldo.

Comenta esto