vuelve el cine al parque metropolitano
08 de febrero, 2019

Vuelve el cine al Parque Metropolitano de Guadalajara


[…] Desde el jueves 7 de febrero, las funciones de cine gratis al aire libre volvieron al Parque Metropolitano de Guadalajara.

Luego de haberse suspendido por más de año y medio, las Direcciones Generales, tanto del Parque como de Cinema Live Guadalajara, a cargo de Jorge Eduardo Villaseñor Pérez y Miguel Xicotencatl Pérez Márquez respectivamente, informaron que las proyecciones de películas familiares en el área verde del Parque Metropolitano se llevarán a cabo de manera ininterrumpida todos los jueves a las 20:00 horas y sábados a las 19:30 horas.

La cartelera y sinopsis se estarán publicando a través de las redes sociales oficiales del Parque: https://www.facebook.com/CinemaLiveGuadalajara/ y https://www.facebook.com/Parque-Metropolitano-deGuadalajara-OFICIAL-216324968410640/.

La actividad se desarrollará a 100 metros de la emblemática Plaza Torres Rojas, siendo los estacionamientos 3, 4 y 5, los más cercanos a las proyecciones.

Lee Consejos para transitar con niños de manera segura por las calles

Asimismo, como parte de la campaña “¡Si lo veo lo recojo!”, se pide a quienes visiten el parque a mantenerlo limpio, depositando la basura en su lugar.

 

Fuente: Tráfico ZMG

Comenta esto