Carnaval de Jalos 2018
26 de enero, 2018

Carnaval de Jalos 2018: Cartelera del Palenque


La denominada ‘Fiesta del Corazón de Los Altos’ presentó su cartel de conciertos y espectáculos, mismos que se realizarán del 2 al 9 de febrero.

El comité organizador del Carnaval de Jalostotitlán informó que algunos de los artistas confirmados son La India Yuridia (2 de febrero); El Vampiro (3 de Febrero); Ha Ash (4 de febrero); Intocable (8 de febrero) y Julión Álvarez (9 de febrero).

Respecto a los dos primeros shows, el recinto donde se realizarán serán en ‘El salón Jalos’ y en el ‘Campo Don Bosco’; ambos a beneficio de La Parroquia de la Asunción.

Por su parte, el grupo pop Ha Ash tocará en la ceremonia de coronación de ‘Señorita Jalostotitlán’; evento a realizarse en ‘La Plaza de Toros Fermín Espinosa Armillita‘.

Te recomendamos Carnaval de Chapala: ¿Cuándo es?

Las restantes presentaciones serán en el recinto del Carnaval.

Esta feria tiene mucha participación de parte de los paisanos que vienen de los Estados Unidos a visitar de nuevo su tierra.

El 3 de febrero se inaugurará con el desfile de carnaval, donde desfila la reina elegida unos días antes en el certamen de belleza. Esta festividad cada vez ha adquirido mayor importancia y vienen personas de todas partes de México.

Además de los conciertos del Palenque y Teatro de Pueblo; el programa contempla corridas de toros, rodeo, charreadas; el espectáculo llamado atascadero y exposiciones culturales.

Sus actividades concluyen el próximo 13 de febrero; un día antes del Miércoles de Ceniza.

Por Roberto Larios

Fuente: UN1ÓN Jalisco

Comenta esto