recorridos gratuitos
04 de septiembre, 2017

Anuncian recorridos gratuitos en Jalisco


A fin de brindar una opción de paseos para las familias, la Direc­ción de Turismo de Guadalajara en conjunto con las de Ocotlán, Zapotiltic y Zapotlanejo, anun­ciaron una serie de recorridos gratuitos a realizarse los meses de septiembre y octubre.

La mecánica será una espe­cie de intercambio, pues cada municipio enviará un camión con habitantes de su localidad para que conozcan en el caso de Guadalajara los puntos más icónicos del Centro Histórico y a su vez, la misma cantidad de ta­patíos tendrán oportunidad de conocer estas tres localidades.

En el recorrido del 23 de sep­tiembre a Ocotlán, los visitantes disfrutarán del aniversario 170 de las fiestas patronales dedica­das al Señor de la Misericordia.

Mientras que a Zapotiltic, las salidas serán los sábados 2, 9, 23 y 30 de septiembre y se conoce­rán cascos de hacienda y su Plaza Principal y la delegación de Hues­calapa, en donde se extrae la cal.

Finalmente en Zapotlanejo se visitará el Parque Ecológico y el Puente de Calderón, en donde el Padre de la Patria, Miguel Hidal­go, peleó contra las tropas realis­tas. Estos recorridos serán los días 30 de septiembre y 28 de octubre.

Las salidas son a las 9:00 ho­ras, pero hay que estar desde las 8:30 en la Explanada del Institu­to Cabañas.

Se tiene que reservar con anticipación al 1594-0472.

Por Juana María Ramírez

Fuente: La Crónica de Hoy Jalisco

Comenta esto